viernes, 15 de diciembre de 2006

Hola a todos!

Hola a todos, me llamo Ludi Granja González, vivo en Camponaraya, (León)
Acabo de incorporarme al nuevo mundo de los blogs, tan de moda!.

Y como no tengo ni idea de esto voy un poco a tientas!!!.
El motivo principal de este blog es dar a conocer nuestro trabajo, y digo nuestro porque trabajamos como "socias", mi amiga Paula Ardura y yo.
Me encantan las manualidades, y aunque llevamos poco tiempo en esto, ya estamos del todo enganchadas, y hemos empezado a vender nuestros platos de decoupage a través de internet.
Primero empezamos como un hobby, y aunque la cosa sigue así, algún día y si todo va bien nos gustaría montar un negocio. Pero poco a poco, primero es dar a conocer nuestro trabajo. Y para eso intentaré aprender un poquito el funcionamiento de esto y poneros fotos y demás .
Un saludo a tod@s!!!
Ludi

2 comentarios:

Natalias2348 dijo...

Hola chicas soy Natalia de Tucumán, Argentina, las felicito tienen una excelente mano para el arte espero que su negocio vaya en aumento y que muy pronto se les haga realidad el sueño de su propia empresa. Les cuento que yo tambien estoy incurcionando en esto desde hace relativamente poco, un año aproximadamente, pero uds saben que hay tantas tecnicas para aprender que ese tiempo parece nada. Les escribo porque yo vivo con mi marido en un depto chico y tengo muy poco espacio para poner las fotos de mis afectos y cuando vi sus espejos de flores y con motivos africanos quede encantada con la idea, no la habia visto nunca, por lo menos aca la verdad queda precioso y visten muchisimo y se me ocurrio que quizas podria hacerlo sacando copias a color de mis fotos y asi tendría lugar para poner a todos, a mi marido le encanto la idea, mi problema es que no se como debo hacerlo, por lo que entendi es una pieza de madera del tamaño y ancho que yo quiera con un hueco cuadrado en el centro donde iria el espejo aunque se me ocurrio que tambien quedaría bien con una foto ampliada de nosotros en el centro y en el marco toda nuestra flia (que opinan?) quisiera saber si podrian indicarme como hacerlo, lo que no me queda del todo claro es como mezclan las tecnicas de decoupage con, no estoy segura pero parece ser pasta de modelar sobre la que uds hacen algunas imagenes o formas y luego las pintan. Les agradecería mucho su explicación, aunque se que uds. comercializan sus productos y entendería si eso prefieren reservarlo para uds. Desde ya muchas gracias, besos y un gran abrazo y una vez mas mis felicitaciones.

Unknown dijo...

hola amiga, todos tus trabajos son bellisimos te felicito por ello, me facina los espejos que haces y por medios de ellos voy hacer mi propio espejo. saludos .

elys de venezuela.