lunes, 2 de julio de 2007

Platito Mariposa

Otra vez una mariposa, esta vez en un plato pequeño, los que quedan estupendos sobre la mesilla de noche, para los anillos, pendientes y demás...
Este collage es de los que más me gustan, desde aquí vuelvo a darle las gracias a Mª José, por su ayuda en los montajes que me dado las pautas, eres estupenda!!!!!!.
No dejes de pasar por su blog de amiguris

De papel de arroz

Este plato está hecho con mi papel de arroz favorito, y según he leído por ahí es el favorito de mucha gente que se dedica a las manualidades, lo he usado para muchas cosas, en madera, y para más platos que he regalado. Se trabaja mejor que con las servilletas, pero es más caro y mucho más limitado en motivos, es una pena!.

Cuenco de Mariposas

Que bonitas quedan las mariposas!!!!!, y este fondo me encanta!!!!!, aunque ya tengo tantos que ya me es difícil escoger. La pena de estos cuencos es que ya no los encontramos, pero seguiremos buscando, pues son muy bonitos...

Flores Delicadas

Flores delicadas, colores pastel, el resultado un plato muy bonito, y que nos han pedido varias veces ya, ha tenido mucho exito, ha viajado ya a Barcelona, al Bierzo, de donde somos, a La Coruña, a Madrid..., quieres tenerlo tú también????

Cuadros DM II

Otro ejemplo de cuadros de DM, esta vez africanos, para que veais, que con otras servilletas se puede variar totalmente de estilo.

Cuadros de DM

Cuadros de DM, distintas dimensiones, y motivos para elegir. Marinos, cocina, flores, infantiles, étnicos, chinos..., elige el tuyo!!!!!

Limones y Naranjas

Dos platos de distintos formatos pero con motivos similares, las frutas cítricas, por un lado, un gran plato redondo con craquelado central y orla de limones, ideal para poner sobre un pie en la cocina, un adorno original y artesanal muy vistoso. El otro plato , de menores dimensiones y de formas arqueadas nos muestran un grupo de naranjas con hojas.

Angelitos

Los ángeles quedan siempre bonitos, son clásicos, no pasan de moda, y con ese efecto craquelado, o roto, le dan ese toque de antigüos que van en cualquier tipo de decoración. Son perfectos y encantadores.

Orla de Rosas

Este es un gran plato cuadrado, con fondo crema y un precioso motivo de orla de Rosas. Sus grandes dimensiones lo hacen muy idoneo para ponerlo de pie sobre un soporte, para lucirlo sobre una mesa. También lo hemos hecho en formato redondo, y queda si cabe más bonito....